Una imagen vale más... OJO: Contenido XXX

Para debatir sobre cualquier tema relacionado con los relojes...

Una imagen vale más... OJO: Contenido XXX

Notapor mdt el Vie 04 Sep 2009, 12:35

...que mil palabras, así que os dejo que disfrutéis con esta nueva creación de la marca italiana Zannetti de relojes suizos donde recuperan la afición a los relojes eróticos, aunque en esta ocasión se trata de un grabado en la esfera y no de los adorados autómatas de otros tiempos.

las opiniones serán bien recibidas :D ...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mdt

Re: Una imagen vale más... OJO: Contenido XXX

Notapor GutiG el Sab 05 Sep 2009, 20:20

No sé el tamaño del reloj, pero de todas formas es discreto sólo ocupa media esfera, y habría que fijarse mucho para apreciar el dibujo, no creo que resulte ofensivo, además, siendo sábado....
GutiG

Re: Una imagen vale más... OJO: Contenido XXX

Notapor mdt el Lun 07 Sep 2009, 11:56

GutiG escribió:No sé el tamaño del reloj, pero de todas formas es discreto sólo ocupa media esfera, y habría que fijarse mucho para apreciar el dibujo, no creo que resulte ofensivo, además, siendo sábado....

je je... para nada es ofensivo, yo personalmente considero que es una obra de arte, no tan costosa de realizar como los de antaño que incluían automátas haceindo esos movimientos sesssualesss :D , y cuyos precios eran y son inalcanzables, al menos para mí :D
mdt

Volver a Foro General

INICIO        MARCAS        RELOJES        NOTICIAS ACTUALIDAD        CLASIFICADOS
InfoReloj