Glycine combat automatic

Para debatir sobre cualquier tema relacionado con los relojes...

Glycine combat automatic

Notapor jansekian el Vie 07 Dic 2007, 18:49

Muy buenas,soy nuevo en este foro,soy un enamorado de los relojes y tengo la gran suerte de tener un precioso Glycine combat automatic,el problema que tengo es que desde hace unas semanas el reloj se me para,en un principio creia que era por culpa del rotor del movimiento automatico,pero le doy la vuelta y funciona.Estoy un poco mosqueado porque sólo tiene un año y pico.Alguien ha tenido un problema similar,de que puede ser? lo llevo al relojero? me costará mucho dinero?,en fin decidme alguna cosa por favor.
Grácias
jansekian

Bienvenid@ a los foros de InfoReloj!

Notapor evalls el Vie 07 Dic 2007, 19:31

Hol@ a todos/as!

Si el problema es de hace algunas semanas y no ha variado tus hábitos en este tiempo, no estaría de más una visita al relojero.

Sin ver el reloj, no es posible ver la "gravedad" del tema, ni orientarte en el precio :roll:
S@ludoS y a seguir en ello!

evalls
evalls

Notapor jansekian el Lun 10 Dic 2007, 11:51

Bueno,lo llevaré al relojero,uno que es agente glycine en Barcelona,por cierto este tipo de relojes los tienen que enviar a la casa en Suiza? y es normal lo que me ha pasado, en los relojes automaticos?
Grácias
jansekian

Notapor jansekian el Lun 10 Dic 2007, 12:08

Por cierto alguien me recomienda taller en Barcelona y que no sea caro,que se haga cargo del problemilla de mi Glycine?
jansekian

Volver a Foro General

INICIO        MARCAS        RELOJES        NOTICIAS ACTUALIDAD        CLASIFICADOS
InfoReloj