relojes swatch

Para debatir sobre aspectos técnicos de los relojes...

relojes swatch

Notapor mati el Lun 26 Nov 2007, 20:43

mis más cordiales saludos a todos estoy interesado en saber como abrir un reloj swath si alguno de ustedes sabe por favor contestarme. me encantará poder contestar sus inquietudes si las se. un saludo cordial. matias.
mati

Re: relojes swatch

Notapor PEDRO IZQUIERDO MARTIN el Lun 26 Nov 2007, 23:42

mati escribió:mis más cordiales saludos a todos estoy interesado en saber como abrir un reloj swath si alguno de ustedes sabe por favor contestarme. me encantará poder contestar sus inquietudes si las se. un saludo cordial. matias.

Hola, pues va a ser difícil que alguien te pueda orientar como abrir un Swatch, este reloj por lo general esta concebido para usar y tirar cuando no funciona, es un producto no reparable, por lo que no se puede abrir.
Un saludo
PEDRO IZQUIERDO MARTIN

relojes swatch

Notapor mati el Mar 27 Nov 2007, 10:05

muchas gracias por atender mi pregunta. si mi pregunta fuese si sacase el acrílico sin romper, sacase las agujas y el cuadrante, se puede sacar el tije?. y en el caso de poder hacerlo para armarlo se podri colocar un sellador para el acrílico? un saludo
mati

Notapor PEDRO IZQUIERDO MARTIN el Mié 28 Nov 2007, 23:11

mati escribió:muchas gracias por atender mi pregunta. si mi pregunta fuese si sacase el acrílico sin romper, sacase las agujas y el cuadrante, se puede sacar el tije?. y en el caso de poder hacerlo para armarlo se podri colocar un sellador para el acrílico? un saludo

El cristal no es difícil y si lo rompes no hay problema en reemplazarlo, la dificultad es que para sacar la maquina debes romper la tija, con lo que tendrás problema para después montarlo. Yo no haría ningun trabajo en este tipo de relojes.
Un saludo
PEDRO IZQUIERDO MARTIN

swtch = problemas

Notapor Minino el Lun 10 Dic 2007, 07:13

Swatch es una marca muy linda de relojes, y se vende mucho, pero es la peor marca para el relojero, porque no se puede reparar, tal como lo dijo pedro.

swatch esta diseñado como un reloj desechable, asi que olvida repararlo, ademas, que si lo logras abrir y sacar la tija, el movimiento que trae, viene remachado, asi que tampoco lo puedes reparar, trae maquinas eta, de la linea economica, las dichosas "maquinas negras", tanto los cronos como los analogos sencilos.

no es complicado sacar la tija, es solo cuestion de usar "la violencia", yo he visto a mi padre hacerlo, dandole un jalon duro a la corona, mientras la gira, tal como pasa con los mido comander, y si eso no funciona, hay que golpear un poco la corona contra una superficie, y hacer nuevamente el jalon y giro. recuerda que ya el reloj swatch esta desauciado, asi que no hay que perder.

yo he reparado swatch, pero de los mecanico, algunos poco modelos vienen con la tapa de rosca, similar a las tapas de las pilas, y con un tas de ventoza, lo puedes abrir y cerrar si problema alguno.

en algunos pocos casos, usando un ciclonic rate de witschi, los acerelo un poco, y dejo una pequeña gota de bencina en el rodaje, la cual meto por la avertura de la bateria, mienras hago correr el rodaje, mas no se puede hacer....

sugerencia personal, no te metas con swatch en reparaciones.

sino me crees, llama a eta, ellos lo fabrican en grenchen, hay un par de personas que hablan español muy fluidamente, los cuales encantados, te responderan, junto conuna pequeña carcajada de ilaridad.
Tecno - Kronos
Servicio de relojeria y Fronitutas
Celaya, Gto. MX 38000
Minino

Notapor fen111x el Mar 25 May 2010, 00:04

Querida gente quiero informarles que si se puede abrir un swatch al menos el Irony por que yo mismo lo hice... pueden verlo aqui...Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

o para quienes no puedan ver el linck ponen" desarmando y reparando reloj swatch "en google y listo. mucha suerte!
Última edición por fen111x el Jue 27 May 2010, 17:08, editado 1 vez en total
fen111x

Notapor Minino el Mar 25 May 2010, 02:06

Interesante tu manera de abrir el reloj, del resto, sin comentarios.
Tecno - Kronos
Servicio de relojeria y Fronitutas
Celaya, Gto. MX 38000
Minino

Notapor gen4 el Vie 28 May 2010, 23:37

estoy de acuerdo, sin comentarios...
gen4

Volver a Rincón del relojista

INICIO        MARCAS        RELOJES        NOTICIAS ACTUALIDAD        CLASIFICADOS
InfoReloj