Hamilton Jazzmaster Open Heart o Montblanc Timewalker

En este foro podréis preguntar, pedir opinión, comentar o encontrar información sobre diversas marcas de relojes o sobre modelos concretos...

Hamilton Jazzmaster Open Heart o Montblanc Timewalker

Notapor dom el Mar 02 Jun 2009, 20:26

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Que me recomendáis? sin tener en cuenta el precio (el hamilton vale casi 3 veces menos que el montblanc)
Precio aprox Hamilton 700-800 €
Precio aprox Montblanc 1980 €
Mi duda es si realmente Montblanc es tan buen reloj como indica su precio, y no solo un buen nombre que proviene de las plumas y boligrafos que hacen.

Gracias a tod@s
"El reloj es la única joya que puede llevar un hombre"
dom

Re: Hamilton Jazzmaster Open Heart o Montblanc Timewalker

Notapor Jesus G el Jue 04 Jun 2009, 12:43

Me gusta mucho Hamilton,tengo 2 pero ese modelo no es de lo mas que mas me gustan lo veo un poco simplón...y el calibre no es como para enseñarlo por delante...el Montblanc me gusta mas...pero por ese dinero hay mas relojes...tienes alguna opción mas? Mira en la gama de Longines...
Jesus G

Notapor dom el Jue 04 Jun 2009, 17:27

Jesus G escribió:Me gusta mucho Hamilton,tengo 2 pero ese modelo no es de lo mas que mas me gustan lo veo un poco simplón...y el calibre no es como para enseñarlo por delante...el Montblanc me gusta mas...pero por ese dinero hay mas relojes...tienes alguna opción mas? Mira en la gama de Longines...

De momento no he visto ningún modelo más que me atraiga, tengo pdte mirar Longines, como tú dices, a ver si me gusta algún modelo. ¿Alguna recomendación? estoy abierto a lo q me digáis, lo único es que quiero un reloj sin crono, que todos los que tengo por ahora son deportivos, y quiero algo más clásico, más sencillo, más elegante. La verdad es que el que realmente me tiene loco es el Ballon Bleu de Cartier...
"El reloj es la única joya que puede llevar un hombre"
dom

Notapor Carles el Sab 13 Jun 2009, 14:55

Has mirado los modelos de la marca KRONOS? Una marca Suiza, que utiliza movimientos ETA, con unos acabados muy buenos, y una relación calidad precio como hay pocas en el mercado.

Gracias.
Carles

Notapor menganito el Jue 18 Jun 2009, 09:42

Los relojes JAMÁS son lo buenos que puedan indicar su precio. Por regla general es la marca la que posiciona a un reloj en un segmento de precios, no su calidad, con esto no quiero decir que los relojes Montblanc no sean buenos, pero sí que la relación calidad / precio de unas marcas (por ejemplo Montblanc) no es tan buena como otras (como por ejemplo Hamilton).

Yo soy un enamorado de los relojes y tanto uno como el otro me gustan mucho, pero sinceramente si quieres una respuesta objetiva: piensa claramente si el Montblanc te satisfaría tres veces más que el Hamilton o, por el contrario, si disfrutarías el Hami lo mismo y ahorrándote una pasta... Ahí tendrás la respuesta (siempre que te gusten por igual, cosa de la que estoy seguro pues si no no habrías comenzado este hilo)...

Un saludo.
Pero, ¿realmente el tiempo existe?... Lo que medimos es tan sólo la sucesión de acontecimientos.
menganito

Notapor lu1980 el Dom 30 Ago 2009, 19:42

voy para el Hamilton
lu1980

Notapor menganito el Lun 31 Ago 2009, 12:39

Creo que has elegido sabiamente.

Saludos y que lo disfrutes.
Pero, ¿realmente el tiempo existe?... Lo que medimos es tan sólo la sucesión de acontecimientos.
menganito

Volver a Marcas y modelos

INICIO        MARCAS        RELOJES        NOTICIAS ACTUALIDAD        CLASIFICADOS
InfoReloj